Salida para pasear y ver como nuestros bosques se tiñen del color dorado y que los peques disfruten del inicio de esta estación.
Siempre es buen momento para llenar de ilusión y alegría a nuestros niños, pero esta fecha es pura ilusión.
Educar disfrutando y construyendo un futuro, donde la idea de la Paz esté presente y que mejor que celebrarlo con el futuro, nuestros niños.
El ocio y la diversión están garantizados en una fiesta donde los niños y padres ponen todo el empeño y la creatividad para el disfrute de todos.
Es una forma de incentivar y motivar, intentando llevar su atención hacia cualquier mundo que se puedan imaginar.
En la educación, es y será la clave para la formación del futuro. Qué mejor que aprender jugando de nuestro amigo “El Libro”.
Nada mejor para conocer y aprender de los animales que el contacto vivo con ellos, un día para el recuerdo y para comentar en casa, una verdadera ilusión.
Siempre es una delicia pasear por el campo, pero en la llegada de la primavera todos los niños ven el campo con la ilusión de la luz y los colores.
En esta fiesta fomentamos y continuamos con la tradición de Madrid, donde además de disfrutar, sembramos y mantenemos el espíritu de la fiesta a nuestro Patrón.
Día de sorpresa de ver todos los animales que leemos en cuentos y que vemos en el cine, pero nada como decir “Mamá, Mamá he visto un elefante, un león …” la ilusión se ve en las caras, un recuerdo que siempre tendrán.
Disfrutar de él, aprender a respetarlo y enseñar una vida mejor porque los niños se merecen lo mejor. Por ello festejamos este día, para que todo el año sea ese día.
Es la celebración de continuidad, pues no es un Fin, es una fiesta más donde nos volvemos a reunir, comentar, contar, disfrutar de nuestros niños y compartir con los padres esa ilusión que es estar día a día con ellos. Gracias por dejarnos forma parte de ellos, de su Mundo.